x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Josetxo recibe el alta médica tras superar una gastroenteritis

Actualizada Lunes, 7 de marzo de 2011 - 13:36 h.
  • EUROPA PRESS. Pamplona

El defensa del CA Osasuna Josetxo Romero ha recibido el alta médica este lunes, tras haber superado el cuadro gastrointestinal que padecía desde el pasado sábado y que le impidió jugar frente al Málaga, según ha informado el club navarro.

Por su parte, los lesionados de larga duración Rúper y Oier realizaron esta mañana entrenamiento parcial con el grupo, mientras que Pandiani, con una rotura fibrilar en el bíceps femoral derecho ni siquiera se entrenó.

En la jornada en entrenamiento, los jugadores que este domingo fueron titulares en La Rosaleda tuvieron una sesión de recuperación, mientras que el resto de la plantilla realizó técnica colectiva, ejercicios de posesión, ejercicios de definición y partido reducido.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • ¿es mucho pedir que siga un mes más de baja?ñaka
  • ¿El alta?.......... Notición!!!!!!!!Jabitxu

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual