x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
LIGA DE CAMPEONES

Guardiola retoma los entrenamientos antes del decisivo partido contra Arsenal

El entrenador blaugrana, que ya tiene el alta médica, ha asumido de nuevo el mando el día antes del encuentro de vuelta

Actualizada Lunes, 7 de marzo de 2011 - 20:25 h.
  • EFE. Barcelona

El entrenador del Barcelona, Pep Guardiola, ha retomado hoy los entrenamientos al frente de su equipo después de pasar las últimas cinco noches ingresado en un hospital por una hernia discal. A pesar de que Guardiola se sentó en el banquillo de Mestalla ante el Valencia, y en el del Camp Nou contra el Zaragoza, ha sido su mano derecha, Tito Vilanova, quien ha dirigido los últimos entrenamientos al frente de la nave azulgrana por culpa de la lesión en la espalda del técnico español.

Guardiola, que ya tiene el alta médica, ha asumido de nuevo el mando el día antes del decisivo encuentro de vuelta de octavos de final frente al Arsenal de Arsène Wenger, que llega al Camp Nou con la ventaja de un gol obtenida en Londres (2-1).

La sesión preparatoria ha contado con 20 jugadores, entre los que se encontraba Thiago Alcántara, jugador del filial, y Gerard Piqué, que a pesar de estar sancionado se ha entrenado con el resto de compañeros.

Asimismo, Pep Guardiola ha vuelto a protagonizar la rueda de prensa previa al partido, un acto en el que también fue suplido por Tito Vilanova en los últimos compromisos ligueros.

El equipo ha quedado concentrado en un hotel tras el entrenamiento, pero, según ha anunciado un portavoz barcelonista, Pep Guardiola no dormirá en el hotel de concentración, sino en su domicilio. La idea es que el entrenador se incorpore mañana a la dinámica del grupo.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra