Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

La Biblioteca General recibe 6.200 visitantes en su primera semana

Se han realizado un total de 2.400 préstamos, en su mayor parte (2.200) a través del sistema automatizado de "autopréstamo"

Actualizada Lunes, 7 de marzo de 2011 - 16:31 h.
  • EFE. Pamplona

Un total de 6.200 personas han visitado las nuevas instalaciones de la Biblioteca General y Filmoteca de Navarra durante la primera semana de andadura desde su inauguración el pasado 1 de marzo. De ellas, 577 personas han participado en las visitas guiadas organizadas por el departamento de Cultura y Turismo-Institución Príncipe de Viana, informa el Gobierno de Navarra en un comunicado.

En estos primeros días también se han realizado un total de 2.400 préstamos, en su mayor parte (2.200) a través del sistema automatizado de "autopréstamo" y se han expedido 285 nuevos carnés de usuarios de bibliotecas.

Igualmente, durante esta primera semana han ido solucionándose algunas reclamaciones iniciales como la mejora de señalización de accesos de salida para evitar el ruido de alarmas o la colocación de enchufes en las mesas de consulta para la carga de ordenadores portátiles u otros instrumentos informáticos.

En total se van a colocar cuatro mesas específicas con enchufes por planta con previsión de crecimiento en relación a la demanda, además de los 60 puestos con posibilidad de acceso a la red eléctrica ya existentes.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Me he quedado perpleja con la falta de enchufes en las mesas de estudio. A Corpas cuánto le dura la batería de su portátil. ¿Más de 4 horas? Por Dios, qué cabezas! Alucinada

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra