x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

El 21 de marzo finaliza el plazo de presentación de solicitudes para ayudas para el desarrollo de programas de igualdad

La subvención se concederá para proyectos ejecutados entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2011

Actualizada Sábado, 5 de marzo de 2011 - 17:01 h.
  • EUROPA PRESS. Pamplona

Hasta el 21 de marzo las entidades sin ánimo de lucro podrán presentar sus proyectos para realizar programas de desarrollo del Plan de Igualdad de Oportunidades para el año 2011. La convocatoria, en régimen de concurrencia competitiva, está dotada con 120.000 euros. El objeto de la convocatoria es establecer el régimen de concesión de subvenciones a entidades sin ánimo de libro que desarrollen proyectos o actividades dirigidas a favorecer la sensibilización y el cambio progresivo de actitudes y conductas hacia la igualdad real entre hombres y mujeres, eliminando, compensando o removiendo las barreras que la dificultan.

Las ayudas se han dividido en tres categorías: modalidad 1, para proyectos de una cuantía hasta 2.000 euros; modalidad 2, para proyectos con una cuantía entre 2.001 y 5.000 euros; y modalidad 3, para proyectos con una cuantía superior a 5.001 euros. Cada entidad puede presentar un máximo de dos proyectos, sin que ambos puedan estar incluidos en la modalidad 3.

La subvención se concederá para proyectos ejecutados entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2011, según ha informado el Consistorio pamplonés a través de un comunicado.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra