Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Desalojan el hotel Villa de Castejón por un incendio

Actualizada Sábado, 5 de marzo de 2011 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA

El hotel Villa de Castejón tuvo que ser desalojado a última hora de la tarde por un incendio originado en la cocina y que generó mucho humo. Ocho huéspedes y seis empleados tuvieron que salir del edificio en precaución por el humo. El incendio quemó una campana de la cocina y afectó al mobiliario próximo a los fogones de la cocina, propagándose el humo por la chimenea.

Las llamas comenzaron sobre las 20.20 horas y hasta el lugar se desplazaron bomberos de Tudela y Peralta, que sofocaron las llamas en la cocina. En principio se pensaba que el tejado también estaba afectado, pero no fue así, el humo que salía por la parte superior procedía de la chimenea. En el hotel se personaron agentes de la Guardia Civil, Policía Foral y Policía Municipal de Castejón.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra