Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
BALONMANO FEMENINO | liga de campeones

El Itxako espera enfilar las semifinales de la Champions en Rumanía ante el Oltchim

El encuentro, de la cuarta jornada de la ronda principal del grupo 1, se disputará mañana a las 17.00 horas

Actualizada Sábado, 5 de marzo de 2011 - 14:00 h.
  • EFE. Pamplona

El Itxako Reyno de Navarra espera abrir las puertas de las semifinales de la Liga de Campeones con una victoria ante el Oltchim Valcea, en la cuarta jornada del grupo 1, del que el equipo estellés es líder, pero empatado a puntos con su rival de mañana en Rumanía.

Un triunfo del Itxako en la pista rumana allanaría notablemente la clasificación para las semifinales de la máxima competición europea, mientras que una derrota dejaría aún las opciones abiertas, ya que debe jugar en Estella el Krim esloveno antes de cerrar la ronda principal en Montenegro frente al Buducnost.

Las jugadoras dirigidas por Ambros Martín cuajaron un buen partido la pasada temporada en Rumanía al perder por un gol ante el conjunto que posteriormente fue subcampeón continental.

El equipo navarro, que ganó esta temporada al Oltchim en Estella por la mínima tras remontar seis goles, afronta el partido tras proclamarse campeonas de la Copa de la Reina el pasado fin de semana.

La francesa Raph Tervel sigue siendo baja, pero Ambros recupera a la lateral navarra Nerea Pena, ha informado el club en un comunicado.

El encuentro, de la cuarta jornada de la ronda principal del grupo 1 de la Liga de Campeones, se disputará mañana, a partir de las 18.00 horas en Rumanía (17.00 horas en España), en el Traian Sport Hall con arbitraje de los serbios Aleksandar Pandzic e Ivan Mosorinski.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra