Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

El Ayuntamiento de Pamplona cede espacios a APYMAS durante la Semana Blanca

Las cesiones se han realizado en los colegios Mendillorri, Bernart Etxepare, José Mª Huarte, Doña Mayor, Hegoalde y Azpilagaña

Actualizada Viernes, 4 de marzo de 2011 - 13:32 h.
  • DN. Pamplona

El Ayuntamiento de Pamplona ha cedido espacios para que siete asociaciones de padres y madres de otros tantos centros escolares de la ciudad organicen servicios de atención infantil para la conciliación de la vida familiar y laboral durante la próximo semana, días en los que los menores no acuden a los colegios con motivo de la Semana Blanca.

Las APYMAS que han solicitado espacios en los centros escolares son las de Mendillorri, Bernart Etxepare, José María Huarte, Doña Mayor, Hegoalde y Azpilagaña, ésta última para realizar la actividad en inglés.

Esta iniciativa se une a la impulsada por el Consistorio que por primera vez este año ha organizado un servicio de atención infantil para la conciliación de la vida familiar y laboral del 7 al 11 marzo en el Colegio Público San Juan de la Cadena.

De esta forma quiere contribuir a cubrir las necesidades derivadas del cuidado de los menores de aquellas familias que así lo requiera para compatibilizar vida familiar y laboral. Todas estas acciones se enmarcan dentro del II Plan de Igualdad de Oportunidades para Mujeres y Hombres de Pamplona.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • parece absurdo que les den fiesta a los niños cuando sus padres no pueden atenderles y que encima organicen una especie de canguro en el propio colegio. Además lo venden como un logro de la "conciliación de la vida familiar y laboral" y de la "igualdad de oportunidades. de locos...Que no haya fiesta
  • Y al ayuntamiento de Burlada no se le ocurre?Aparte de la ludoteca,que parece un mapa-mundi,qué otras opciones gratis tenemos?muñoz:aprende de la Barci!

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra