Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Tres de cada cinco empleados no necesitan ir a la oficina para ser productivos

Ocho de cada diez trabajadores sacrificaría un 10% de su sueldo por flexibilidad

Actualizada Viernes, 4 de marzo de 2011 - 01:35 h.
  • Joana Pernaut. Pamplona

Casi ocho de cada diez trabajadores estaría dispuesto a sacrificar el 10% de su sueldo a cambio de flexibilidad laboral. Además, tres de cada cinco trabajadores no necesitan ir a su centro de trabajo para ser productivos.

Y la productividad española se sitúa en el 6%, lejos de Alemania o Japón, del 3,2% y 3%, según el Informe Cisco Connected World Report, que abarca 13 países, y cuyos promotores insisten en que "permanecer en el puesto de trabajo no es sinónimo de eficiencia, compromiso y productividad".

En el último estudio de AMEDNA sobre conciliación, recogen que el 78% de las empresas no destina presupuesto para políticas de conciliación, aunque el 71% dice contar con equipos directivos sensibilizados con el tema. A su vez, el 41% de los estudiantes declara que la conciliación es prioritaria en la búsqueda de empleo.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra