Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Detenida en Pamplona por estafa la asistenta de un hombre de 73 años

Tras sustraerle la tarjeta de crédito sustrajo 15.213 euros de distintos cajeros automáticos

Actualizada Viernes, 4 de marzo de 2011 - 18:45 h.
  • EUROPA PRESS. Pamplona

La Policía Nacional ha detenido en Pamplona a una joven de 27 años, nacida en Buenos Aires y domiciliada en la capital navarra, acusada de estafar a un hombre de 73 años al que prestaba servicio de asistencia. Según ha informado la Policía Nacional en un comunicado, la joven se aprovechó "de la incapacidad" del hombre de valerse por sí mismo para "abusar de su confianza" y "sustraerle la tarjeta bancaria para realizar operaciones fraudulentas".

Los hechos fueron denunciados por la víctima que manifestó que después de darse cuenta de la desaparición de su tarjeta bancaria y previa consulta con su banco, apreció una serie de movimientos en la cuenta que no había realizado.

Las investigaciones realizadas comprobaron que la retirada del dinero se había producido en distintos cajeros automáticos por un importe total de 15.213 euros.

A la detenida, identificada como Y.M.S., que se encuentra en situación irregular en el país, le fue instruido un Expediente de Expulsión, siendo puesta posteriormente a disposición de la Autoridad Judicial junto al atestado policial instruido.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • no keriamos mano de obra?aki la tenemos y barata ,no digo yo y DIOS ME LIBRE de decir k TODOS son asi ,pero muchos si y si vamos por la calle vemos como abuelit@s van con gente sudamericana al lado y en lugar de mirarles ,van hablando por el movil[k parece k es gratis ,por los grandes ratos k se pasan hablando] yo creo k hay hombre y mujeres español@s y no se lers contrata ,ya aprenderemos alguna vez ,k mas vale estar con una persona del pàis ,muchos casos de estos estan pasando y no se si nuestras autoridades pondran un dia las leyes como se deben,primero demos ayudas y trabajo a los ESPAÑOLESmaysus

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra