x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Un muerto y dos heridos en Cádiz en un accidente en el que se vio implicado un coche de la Guardia Civil

Uno de los heridos fue trasladado al centro hospitalario en estado grave

Actualizada Viernes, 4 de marzo de 2011 - 11:45 h.
  • EUROPA PRESS. Cádiz

Una persona ha muerto y otras dos han resultado heridas, una de ellas de carácter grave, en un accidente de tráfico ocurrido en la A-491, en el término municipal de Rota (Cádiz), en el que se ha visto implicado un vehículo de la Guardia Civil.

Según ha informado a Europa Press el servicio unificado de emergencias 112, poco antes de las 7,50 horas han recibido el aviso de un particular alertando de un accidente entre dos vehículos en el kilómetro nueve de la A-491, en sentido Chipiona.

Inmediatamente, dieron aviso a Bomberos, la Guardia Civil, la Policía Local y a los servicios sanitarios. Una vez en el lugar, confirmaron que había un fallecido en una furgoneta y también dos heridos, uno de ellos con pronóstico grave.

El particular que realizó la llamada de aviso indicó que uno de los vehículos implicados en el accidente era del Instituto Armado, extremo que ha confirmado a Europa Press la Guardia Civil de Tráfico, que no ha aportado más datos por el momento.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra