Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
LIGA ASOBAL

Javier Humet no renueva por el Amaya Sport y ficha por el CAI

"El proyecto deportivo del CAI es ambicioso, es un equipo que va mejorando cada año y eso es lo que más me atrajo", afirma el lateral

Actualizada Viernes, 4 de marzo de 2011 - 18:18 h.
  • EFE. Pamplona

El lateral derecho del Amaya Sport San Antonio Javier Humet, que este año finalizaba contrato, ha rechazado la oferta del club navarro para renovar y ha confirmado hoy su fichaje por el CAI Aragón para las dos próximas temporadas. "Me da mucha pena dejar el San Antonio y lo fácil hubiera sido quedarme porque aquí tengo muchos amigos y estaba muy a gusto, pero mi familia y yo hemos pensado que fichar por el CAI era lo mejor para mí y, además, era el momento de dar el salto", ha declarado Humet.

El lateral catalán de 21 años llevaba cuatro en la disciplina albiazul, aunque ha sido esta temporada cuando ha dado el salto a la Liga Asobal: "La crisis económica ha tenido mucho que ver porque ha obligado al club a tirar de la cantera y hemos podido subir varios jugadores", ha dicho.

La excelente primera vuelta en la Liga del conjunto navarro ha hecho que varios de sus jugadores, como es el caso de Humet, se hayan convertido en un foco de atención para el resto de rivales: "La verdad es que las cosas me han salido bien y estoy muy contento".

"En el equipo hay muy buen ambiente, los jóvenes nos llevamos muy bien, hacemos un balonmano rápido y alegre y eso ha contribuido a que las cosas vayan bien y los equipos se fijen en nosotros", ha explicado el lateral zurdo antoniano.

A pesar de que fue el Amaya Sport quien dio el primer paso para la renovación, lo cierto es que la oferta del CAI llegó poco después y Humet no la pudo rechazar: "Hablé con el club y les dije lo que había".

"El proyecto deportivo del CAI es ambicioso, es un equipo que va mejorando cada año y eso es lo que más me atrajo. Van a ser dos años en los que puedo crecer como jugador, allí hay veteranos como Lozano o Maqueda, que está en la selección, de los que puedo aprender mucho y seguir progresando", ha justificado.

Una vez que Humet se ha decantado por el CAI ha querido dejar claro que hasta el 30 de junio sigue perteneciendo a la plantilla antoniana y lo va a dar todo por el club en el que se ha forjado como jugador: "La verdad es que cuando firmas te quedas más tranquilo porque ya no hay vuelta atrás", ha apuntado.

"Hasta la próxima temporada yo no seré jugador del CAI, así que no habrá problemas. Ahora sólo voy a estar centrado en el San Antonio y a tratar de jugar lo mejor posible para que todo salga bien y consigamos los objetivos", ha deseado el lateral albiazul.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra