x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Rosario Flores presentará en Baluarte su nuevo disco, "Raskatriski", el 12 de mayo

Actualizada Viernes, 4 de marzo de 2011 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA

Rosario Flores se subirá el 12 de mayo al escenario del Auditorio Baluarte para presentar su último trabajo, href="https://www.diariodenavarra.es/enlaces.asp?id=http://navarra.definde.com/ficha-evento/rosario-presenta-raskatriski-11754" target="_blank">Raskatriski. El nuevo trabajo de la pequeña de la saga Flores es "un compendio de pop, soul, rumba, gypsy funky, bossanova y baladas". Las entradas ya están a la venta y cuestan 38 o 42 euros, según la ubicación en la sala.

Con Raskatriski, un término que la artista rescata de su infancia en recuerdo al ritmo familiar proveniente de una rumba catalana que se bailaba en su casa, Rosario Flores recupera su estilo de rumba catalana que tanto la identifica.

La artista ha dedicado los últimos años a escribir la letra y componer la música de los once temas que componen el álbum.

En 2006 publicó Contigo me voy, su anterior álbum de temas inéditos. Un par de años más tarde Rosario grabó Parte de mí, trabajo por el que recibió el Premio Ondas al Mejor Álbum del Año. Desde entonces, la artista ha publicado Grandes éxitos en directo (2009) y la banda sonora de la serie de TVE Cuéntame cómo pasó (2010).


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra