x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Tres heridos, uno de ellos grave, en un accidente ocurrido en Peralta

El conductor de uno de los automóviles sufrió traumatismo craneal y tuvo que ser desatrapado por los bomberos

Actualizada Jueves, 3 de marzo de 2011 - 07:57 h.
  • EFE. Pamplona

Tres personas han resultado heridas, una de ellas de pronóstico grave, en una colisión entre dos vehículos registrada en el cruce de la Venta de Arlás, en el término de Peralta, ha informado el Gobierno de Navarra.

El accidente ocurrió a últimas horas de la tarde de ayer a la altura del kilómetro 18 de la carretera Tafalla-Peralta-Rincón de Soto, la NA-115.

Todos los heridos viajaban en el mismo vehículo, cuyo conductor sufrió un traumatismo craneal y una contusión abdominal y tuvo que ser liberado por los bomberos movilizados por la sala del 112, que también ayudaron a salir del coche a su hija, una niña de 11 años, que presentaba contusión costal.

En el coche también viajaba una tercera persona que resultó contusionada de carácter leve, mientras que los ocupantes del segundo vehículo accidentado salieron ilesos.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual