x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Javierada sin lluvia y temperaturas suaves

Las temperaturas por la noche y primeras horas del día serán frías el fin de semana, pero durante el día podrían llegar a 15º

Actualizada Jueves, 3 de marzo de 2011 - 12:26 h.
  • G.G.O. . PAMPLONA

La primera javierada transcurrirá con temperaturas frescas a última hora de la madrugada pero suaves durante el día, y sin lluvia, a excepción de mañana, cuando comienzan a partir los caminantes de la Ribera y podrían encontrarse precipitaciones débiles. El viento apenas se dejará notar en todo el fin de semana.

Hoy, el viento ya soplará con menos intensidad que ayer, y todavía podría darse algún precipitación débil y dispersa en la zona norte y oeste (colindante con el País Vasco. Las temperaturas seguirán siendo bajas, rondando los 4/9 grados de media, explica el meteorólogo Enrique Pérez de Eulate.

Mañana, viernes, será un día en el que podrían darse algunas precipitaciones débiles, más probables en la zona este (la colindante con Aragón) y la Ribera. Las temperaturas máximas se mantendrán parecidas a las de hoy, con mínimas entre 0 y 5 grados en gran parte de la Comunidad foral. La sensación térmica mejorará respecto a hoy, ya que los vientos quedarán muy flojos o en calma.

Mañana, sábado, será una jornada sin precipitaciones. La noche y las primeras horas del día serán frías, entre 0 y 5 grados, pero conforme avance la mañana se irán templando hasta alcanzar máximas en torno a los 12/14 grados de media. Los vientos seguirán en calma o muy flojos en toda Navarra, por lo que la sensación térmica durante el día "será agradable" para estas fechas del año, apunta el meteorólogo.

El domingo tampoco se esperan lluvias y los cielos estarán aún más despejados que los del sábado, cuando se alternarán nubes y claros. A primera hora del día podrían darse algunas brumas o nieblas matinales. Las temperaturas máximas seguirán subiendo ligeramente, rondando los 15 grados. Las mínimas seguirán frías, rondando los 5 grados o por debajo.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra