Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
PAREJAS 2011

Titín y Beroiz se enfrentan a la primera final

El riojano y el de Huarte se verán las caras contra Arretxe y Zabala en el Amorebieta

Actualizada Jueves, 3 de marzo de 2011 - 14:15 h.
  • EFE. Bilbao

Augusto Ibáñez 'Titín III', acompañado por Mikel Beroiz, sustituto del lesionado Íñigo Pascual, se jugará su última carta en busca de las semifinales del Campeonato de Parejas en el partido de la penúltima ronda de la liguilla, que le enfrentará a Iker Arretxe e Ibai Zabala mañana en Amorebieta.

Después de perder ante Bengoetxea VI-Ruiz el pasado domingo, el riojano y Pascual han quedado en una posición muy delicada, con sólo cuatro puntos, por lo que una nueva derrota frente a los sustitutos de los ya eliminados Olaizola I-Beloki podría dejarles fuera de la competición a falta de un partido.

Esta décima ronda continuará el sábado en Pamplona con el partido entre las dos combinaciones que encabezan la liguilla, los líderes y ya clasificados Xala-Barriola y Olaizola II-Begino, que son segundos, aunque en caso de perder pueden complicarse su pase a la lucha por las 'txapelas'.

El domingo en Eibar, González-Laskurain, que han encadenado cinco triunfos consecutivos, se miden a Bengoetexea VI-Ruiz, con los que se encuentran igualados, en un duelo clave que colocará al ganador con un pie en la siguiente fase.

Esta penúltima jornada concluirá el lunes en Tolosa con el partido entre Berasaluze VIII-Apraiz, que tienen solo tres victorias y están prácticamente sin opciones, frente a Irujo y Merino II, obligados a sumar su sexto triunfo para depender de sí mismos en el último partido.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra