Lamentó no haber marcado en el encuentro contra el Dépor, aunque se mostró seguro de tener más oportunidades
El delantero serbio de Osasuna Dejan Lekic ha afirmado hoy que "no puede pasar más tiempo sin ganar fuera de casa" con vistas al encuentro del domingo en La Rosaleda frente al Málaga, un rival directo en la lucha por la permanencia.
"Son muy importantes los puntos fuera, que no conseguimos. En casa se escapan algunos puntos, no puede pasar más tiempo y va a ser la clave", ha manifestado Lekic en conferencia de prensa tras el entrenamiento en Tajonar.
Ha opinado que la racha de más de un año sin ganar fuera de casa "es un problema más psicológico" que futbolístico: "Hemos cogido una dinámica de la que es difícil salir, pero se saldrá de ahí una vez que rompamos la racha", ha apuntado.
Lekic ha dicho que el punto ante el Deportivo les supo "a poco" y en el plano personal, después de casi tres meses sin tener una oportunidad como titular, ha admitido estar descontento al no haber marcado anoche frente al conjunto gallego.
"Me siento responsable de no haber marcado y no me siento bien. No aproveché la ocasión, pero voy a tener más oportunidades. Estoy muy ilusionado con seguir en el once", ha comentado.
Ha reconocido que no esperaba que le costara "tanto" adaptarse a la Liga española, pero ha precisado que "es la Liga más fuerte del mundo" y ha agregado que cree en sus posibilidades y que no se moverá de Osasuna "hasta que no lo demuestre".
Lekic ha marcado un gol en Liga, aunque apenas ha tenido oportunidades como titular, y otro en la Copa del Rey, precisamente ante el Deportivo, si bien los máximos goleadores de la plantilla son el malagueño Carlos Aranda y el iraní Javad Nekounam como cuatro goles.
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual