Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FC BARCELONA

Guardiola ingresa en un centro médico por una lumbalgia aguda

El de Sampedor acudió al centro de madrugada, nada más volver la expedición blaugrana de tierras valencianas

Actualizada Jueves, 3 de marzo de 2011 - 13:09 h.
  • EFE. Barcelona

El entrenador del FC Barcelona, Josep Guardiola, está ingresado en un centro médico de la capital catalana como consecuencia de una lumbalgia aguda, ha informado el club catalán.

El entrenador azulgrana no entrenó a su equipo hace dos días, pero anoche viajó finalmente con el Barça a Valencia, aunque se le vio casi todo el partido sufriendo en el banquillo como consecuencia del dolor intenso que le producía la lumbalgia.

Al regreso de la expedición azulgrana esta madrugada de Valencia, donde el Barça ganó por 1-0, Guardiola se desplazó a un centro médico, donde quedó ingresado para recibir tratamiento y para someterse a "un estudio de su lumbalgia aguda".

El parte médico enviado por el Barcelona señala, además, que la evolución de su dolencia "marcará cuándo podrá recibir el alta médica".

Igual que hace dos días, el segundo de Guardiola, Francesc 'Tito' Vilanova, será el encargado de dirigir la sesión preparatoria en los próximos días, con vistas a la preparación del partido entre el Barça y el Zaragoza del sábado en el Camp Nou (20.00 horas).


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Pero este muchacho no tiene a nadie cercano para decirle que en la situación que estaba ayer, no debería haber estado en el banquillo. Muy mal a sus ayudantes esto no se hace con un amigo.Señor Guardiola cuidese
  • lumbago? en Catalunya no tenemos esas cosas propias de españolesserá deUbago
  • Pep recuperate pronto! que el barca te necesita. grande pep
  • Guapo! q te mejores y descanses muuucho! muakx!jaio
  • Pep recuperate pronto! que el barca te necesita. grande pep
  • Aupa Pep !!!! recupérate pronto.Visca el Barça !!!!!culé navarro
  • Te necesitamos cerca. Cuídate y recupérate pronto.Forofa blaugrana

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra