x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
MÁLAGA-OSASUNA

Damiá, principal novedad para el encuentro contra el Málaga

Mendilibar no podrá contar con Nacho Monreal, sancionado, y Aranda sigue siendo duda

Actualizada Jueves, 3 de marzo de 2011 - 13:21 h.
  • EFE. Pamplona

Osasuna, tras el empate conseguido anoche frente al Deportivo en el estadio Reyno de Navarra, ha regresado hoy a los entrenamientos para preparar el encuentro del domingo contra el Málaga en La Rosaleda, donde no podrá jugar Nacho Monreal por sanción, mientras que Carlos Aranda sigue siendo duda.

Monreal deberá cumplir un partido de sanción por acumulación de tarjetas amarillas tras la vista anoche en el tiempo añadido y, al ser baja también el lesionado Oier Sanjurjo, José Luis Mendilibar recuperará con total seguridad al catalán Damiá Abella para el puesto de lateral.

El técnico osasunista tiene para el domingo las bajas seguras por lesión del delantero uruguayo Walter Pandiani, del defensa estellés Oier Sanjurjo y del medio centro navarro Roberto López, 'Rúper'.

Se mantiene como duda el delantero malagueño Aranda, quien se ha perdido los últimos cuatro encuentros por una elongación en el adductor del muslo derecho sufrida el 8 de febrero, aunque lleva varios días ejercitándose con el resto del grupo.

Mendilibar todavía no ha podido contar con Aranda, el máximo goleador del equipo junto con el iraní Javad Nekounam, ambos con 4 goles, una pieza clave en los esquemas del anterior técnico, José Antonio Camacho.

Osasuna viajará a Málaga para enfrentarse a un nuevo rival directo en el enésimo intento de romper la racha sin ganar fuera de casa, después de haber sumado únicamente 2 puntos en sus últimas 21 salidas.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Sr. Mendilibar, tenga personalidad y dele una opción al tractor Sola, creo que la merece. El Málaga defiende como el larraona infantil, creo que podría probar con dos delanteros centro. Saludos desde el Perú Wilson Baladula
  • Nos van a machacar en Malaga pues ese equipo nos supera en todo menos en la clasi,así que si Osasuna sale como en Levante volvemos con 4 goles mínimo,Nelson es muy malo e irregular,Damia más de lo mismo,Lolo Loladas solo sabe dar patadas,puñal !!!No levantaráaaaa la pelota puñal!! ponerle música ya vereis como suena,Neko solo juega cuando quiere,que se pire de una vez,Masoud es un paquetorro,Callejita no llega ni a Calleja,a Coro está claro por que nos lo dejaron,es muuuuuuuuy malo,Lekic o se aclara metiendo goles o tbn a su casa,Pandiani al Boscos...salvo a Ricardo,Monreal,Camuñas (pese al partido de ayer) y Aranda,los demás son muy de segundaSUPERROJO
  • La participación de Aranda creio que es fundamental para sacar algo positivo de la Rosaleda.Carlos

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual