Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TUDELA

Gómez Rufo presenta mañana en Tudela su última novela

Actualizada Miércoles, 2 de marzo de 2011 - 04:00 h.
  • DN . TUDELA

El escritor madrileño Antonio Gómez Rufo presentará mañana jueves en Tudela su última novela, titulada href="https://www.diariodenavarra.es/enlaces.asp?id=http://navarra.definde.com/ficha-evento/presentacion-de-la-novela-la-abadia-de-los-crimenes-de-gomez-rufo-11644" target="_blank">La abadía de los crímenes.

El acto tendrá lugar en el salón del centro cultural Castel-Ruiz de la capital ribera a partir de las ocho de la tarde. Gómez Rufo es autor de una docena de novelas, así como de la biografía de Berlanga y de diversos libros sobre Madrid.

Ha recibido varios premios, como el Fernando Lara de Novela o el Premio Independencia Dos de Mayo, además de haber sido finalista del Premio Nacional de Narrativa.

Una monja navarra

La abadía de los crímeneses una novela de intriga que centra la historia en el siglo XIII en un monasterio donde han muerto ocho religiosas en extrañas circunstancias además de producirse la violación de otras tres.

El rey Jaime I se traslada allí para investigar los hechos, con la inestimable colaboración de Sor Constanza, una monja navarra del monasterio de Tulebras que se convierte en clave de la historia.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra