Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Sofocado un incendio en una casa del Soto de Andosilla

Una mujer de 50 años que estaba en la vivienda en el momento de declararse el fuego ha podido salir a la calle, aunque tenía un breve cuadro de intoxicación

Actualizada Miércoles, 2 de marzo de 2011 - 12:40 h.
  • E. PRESS Pamplona

El Servicio de Bomberos del Gobierno de Navarra ha intervenido a primera hora de este miércoles para sofocar un incendio declarado en el interior de una vivienda ubicada en el número 22 de la calle del Soto de Andosilla.

La sala de coordinación de emergencias del 112-SOS ha recibido el aviso de este incendio a las 6 horas y se ha movilizado de inmediato una ambulancia como medida preventiva, así como a bomberos de los parques comarcales de Lodosa y Peralta. Además, también ha acudido un vehículo con un mando del Servicio de Bomberos, según ha informado el Gobierno de Navarra en un comunicado.

En el momento en que los bomberos han llegado a la vivienda no había nadie en su interior. Una mujer de 50 años que se encontraba en la casa cuando se ha declarado el fuego en una de las habitaciones ha podido salir a la calle, aunque presentaba un leve cuadro de intoxicación por humo.

La ambulancia ha trasladado a la mujer al centro de salud de la localidad para que la examinara un médico y después se ha dirigido en vehículo particular al Hospital García Orcoyen de Estella para una valoración más exhaustiva.

Los bomberos han apagado rápidamente el incendio, cuyas causas investiga la Policía Foral, y han realizado tareas de ventilación. El fuego ha afectado sólo a la habitación donde se ha originado, pero el resto de la vivienda ha quedado afectada por el humo. En las tareas de extinción se han empleado dos camiones autobomba, uno de cada parque.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Pobres AldeondosAndosillano
  • Suerte que los Bomberos no estaban en uno de sus habituales traslados de ambulancia no urgentes.ATA

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra