Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÓRMULA 1

La organización rebaja los precios del GP de Corea de Fórmula 1

El precio será de 203 euros, con un descuento del 50 por ciento si se compran en el mes de marzo

Actualizada Miércoles, 2 de marzo de 2011 - 11:36 h.
  • AGENCIAS. Seúl (Corea del Sur)

Los organizadores del Gran Premio de Corea han decidido reducir el precio de las entradas con la intención de favorecer la presencia de aficionados y que no se repita la baja afluencia de público de 2010 en el que supuso su estreno en 'el gran circo' y donde Fernando Alonso (Ferrari) escribió su nombre como primer ganador.

Los tickets para la carrera en el país asiático, que tendrá lugar del 14 al 16 de octubre, se pusieron a la venta el pasado miércoles con un precio medio de 315.000 won (203 euros) y un descuento del 50 por ciento para los aficionados que las adquieran en el mes de marzo. En la carrera de la temporada pasada el precio medio de las entradas fue de 460.000 won (295).

El jefe del Comité de Organización del Gran Premio de Corea, Park Joon-young, reconoció que habían tenido problemas. La asistencia en el fin de semana de carreras en 2010 fue de 170.000 espectadores, aunque hubo entradas sin vender sin conocimiento de la empresa organizadora, lo que provocó que muchos aficionados se marchasen.

"Este año intentaremos mejorar la venta de entradas, la publicidad y otras áreas de nuestras operaciones", aseguró Park. "Se que hubo controversias sobre nuestra construcción y también sobre el precio de las entradas. Vamos a hacer todo lo posible para que el deporte del motor puede convertirse en una parte clave de nuestra industria del ocio", continuó.

El Gran Premio de Corea tiene un contrato por siete años con la Fórmula Uno y a pesar del caótico estreno en el campeonato, ganó un premio de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) en diciembre como el mejor promotor de la temporada.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Menudo timo les hicieron pues, porque el circuito estaba a medio fabricar y no creo que estarían todos lo servicios disponibles.timazo

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra