Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

El GP de Singapur renueva dos años más con su patrocinador

El acuerdo con "SingTel" cubrirá las dos próximas carreras

Actualizada Miércoles, 2 de marzo de 2011 - 11:39 h.
  • AGENCIAS. Singapur

Los organizadores del Gran Premio de Singapur han anunciado este miércoles que la carrera prolongará su contrato de patrocinio con 'SingTel', una de las mayores compañías de telecomunicaciones del sureste asiático, por dos años más.

"Hace solamente unos años, nadie pensaba que podría ser posible llevar a cabo un Gran Premio de F1 en Singapur. Cuando organizamos nuestro debut, que fue la primera carrera que se celebró por la noche, hace tres años, creamos nuestro propio récord, y esto sorprendió al mundo entero", señaló el consejero delegado de 'SingTel', Chua Sock Koong.

El acuerdo cubrirá la carrera de esta temporada que tendrá lugar el próximo 25 de septiembre y la del próximo 2012, por lo que la compañía cumplirá cuatro años como patrocinador del Gran Premio.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra