x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

El Ejecutivo foral reconoce a los patrocinadores de la Fundación Induráin

El cinco veces campeón del Tour dio las gracias a las firmas por el apoyo "en estos momentos tan difíciles"

Actualizada Miércoles, 2 de marzo de 2011 - 14:40 h.
  • EFE. Pamplona

El Gobierno foral ha celebrado hoy un acto en el Palacio de Navarra para reconocer el apoyo y las aportaciones de los patrocinadores y colaboradores de la Fundación Miguel Induráin.

El acto, que ha constado con la presencia del propio Induráin, ha estado presidido por la consejera de Deporte, Maribel García Malo, quien ha destacado la "inestimable colaboración, el constante apoyo, la implicación personal y económica" de los patrocinadores con dicha fundación.

Induráin ha agradecido a los colaboradores su apoyo "en estos momentos difíciles" económicamente para permitir que los "jóvenes apuesten por el deporte" y, en general, para contribuir a fomentar "el deporte en Navarra".

La Fundación Miguel Induráin es una entidad sin ánimo de lucro cuyos socios fundadores son, el Gobierno de Navarra, la Cámara Navarra de Comercio e Industria y el Comité Olímpico Español, y cuyo objetivo es ayudar a los deportistas de alto rendimiento en Navarra.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • sin lucruo se lo creee el parado

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra