x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Nuria Espert recibirá el Premio Corral de Comedias de Almagro

La actriz reconoció recientemente encontrarse en un buen momento de su vida, marcado por "la suerte y las reglas de la naturaleza"

Actualizada Miércoles, 2 de marzo de 2011 - 11:33 h.
  • EUROPA PRESS. Madrid

La actriz Núria Espert recibirá este año el Premio Corral de Comedias de Almagro, la distinción más importante que se concede en el marco del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que se celebrará entre el 1 y el 25 de julio, han informado a Europa Press fuentes del certamen.

Espert (Hospitalet de Llobregat, 1935) reconoció recientemente en declaraciones a Europa Press que está en un momento de su vida que viene marcado también "por la suerte y las reglas de la naturaleza", que le permiten seguir trabajando.

La actriz reconoció, asimismo, que posee una asignatura pendiente: "Hacer Lady Macbeth, un personaje idóneo para mí". Nuria Espert no duda en señalar qué actores preferiría como posibles compañeros de viaje para este papel: Josep Maria Flotats, Josep Maria Pou o José Luis Gómez, todos dirigidos por Robert Lepage.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual