x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Hallan muerto al actor y modelo José Conde

José Conde es popular por sus papeles en series de televisión como "Sin tetas no hay paraíso" o "Médico de familia"

Actualizada Miércoles, 2 de marzo de 2011 - 13:49 h.
  • EFE. Madrid

El actor y modelo José Conde, popular por sus papeles en series de televisión como "Sin tetas no hay paraíso" o "Médico de familia", fue hallado muerto el pasado viernes en un edificio abandonado en Madrid.

El cadáver de José Conde, que fue incinerado el pasado domingo, fue encontrado por un grupo de personas que pasaba por la confluencia de las calles Mesena y Añastro y "no presentaba signos de violencia, por lo que pudo tratarse de una muerte natural o de un suicidio", ha informado hoy a Efe la Jefatura Superior de Policía de Madrid, que no confirma cuándo pudo producirse la muerte.

Este orensano, de 56 años, se alejó de su faceta como modelo para debutar como actor a finales de los 80 en la serie "Ala Dina", para continuar con "Brigada Central", convirtiéndose en un secundario imprescindible, gracias a su personaje en "Médico de familia" junto a Emilio Aragón.

También ha intervenido en otras series de éxito como "Sin tetas no hay paraíso", "La hora de José Mota" y "23-F. Historia de una traición", "El comisario" "Herederos" o "Aquí no hay quien viva".

El actor gallego ha tenido pequeños papeles en películas como "Malena es un nombre de tango", "La conjura de El Escorial" u "Óscar, el color del dinero".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • También protagonizó Nada es para siempre. Gran serie.YO MISMO
  • D.E.P un abrazo a la familia. Tambien fue el protagonista de calle nueva si no me equivoco.yop

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra