Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Disney lanza una reedición de "Bamby" con contenidos inéditos

Los pequeños podrán jugar y dibujar con las novedades añadidas

Actualizada Miércoles, 2 de marzo de 2011 - 11:41 h.
  • EFE. Madrid

Disney lanza esta semana una edición especial en DVD y Blu-ray de uno de los clásicos de la factoría, "Bambi", en la que incluye escenas nuevas, canciones y personajes que fueron eliminados, curiosidades, además de juegos y un block de dibujo para los más pequeños.

Con esta edición, los amantes de este clásico podrán por primera vez la historia de "Bambi" en alta definición con imagen y sonido restaurados, además de conocer curiosidades como por ejemplo, que en el borrador inicial existían personajes que fueron eliminados, por considerar que restaban dinamismo a la película.

Eran una abeja malhumorada, reservada y sin muchos amigos, llamada Bee; y una pareja de divertidas ardillas, Squirrel y Chipmunk.

Además, esta edición incluirá contenidos nunca vistos como dos escenas inéditas, la canción "Sing the day", que fue eliminada, además del apartado audiovisual "Bambi: ha nacido un Príncipe" -donde el público podrá ver cómo se creó al personaje, cómo se desarrolló la historia y el proceso de elección de la música-.

La edición en Blu-ray contendrá también el trailer original, además del corto "El viejo molino", según ha informado Disney en un comunicado.

Por su parte, el formato DVD incluirá juegos y actividades como "Los amigos del bosque de Bambi". Habrá también un block de dibujo pensado para que los más pequeños coloreen a sus personajes favoritos.

"Bambi", que comenzó su producción en 1936, iba a ser el segundo largometraje de animación de Walt Disney -el primero fue "Blancanieves y los siete enanitos"-. Sin embargo, la obsesión por la perfección de su creador retrasó el proyecto y la película se estrenó hasta 1942.

La película cuenta la historia de un cervatillo llamado Bambi, que nace en un frondoso bosque y comienza a vivir sus primeras experiencias junto a sus inseparables amigos Tambor y Flor. Con ellos, aprenderá a valorar aspectos de la vida tan importantes como el amor, la amistad o la familia.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra