x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Por primera vez cae el consumo de televisión desde el apagón analógico

El pasado mes de febrero cada español pasó una media de más de cuatro horas frente a la pequeña pantalla

Actualizada Martes, 1 de marzo de 2011 - 16:39 h.

Por primera vez desde el apagón analógico, el consumo de televisión ha caído. En el mes de febrero, cada español pasó una media de 254 minutos frente a la pequeña pantalla, seis minutos menos que en el mes de enero, y un minuto menos que el mismo mes del año pasado

Por séptimo mes consecutivo, La1 fue la cadena más vista, con una cuota de pantalla del 15,1%, una décima menos que en enero, que iguala así su mínimo mensual.

De nuevo, el fútbol dio las mayores alegrías: el programa más visto fue el partido Lyon-Real Madrid que emitió La1 el 22 de febrero, y que alcanzó una cuota de pantalla del 41,5 por ciento. Al partido siguen como los más vistos dos emisiones del mismo día, 'Desafío Champions' y el 'Telediario 2' que se emitió en el intermedio del encuentro, ambos de La1.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra