El pasado mes de febrero cada español pasó una media de más de cuatro horas frente a la pequeña pantalla
Por primera vez desde el apagón analógico, el consumo de televisión ha caído. En el mes de febrero, cada español pasó una media de 254 minutos frente a la pequeña pantalla, seis minutos menos que en el mes de enero, y un minuto menos que el mismo mes del año pasado
Por séptimo mes consecutivo, La1 fue la cadena más vista, con una cuota de pantalla del 15,1%, una décima menos que en enero, que iguala así su mínimo mensual.
De nuevo, el fútbol dio las mayores alegrías: el programa más visto fue el partido Lyon-Real Madrid que emitió La1 el 22 de febrero, y que alcanzó una cuota de pantalla del 41,5 por ciento. Al partido siguen como los más vistos dos emisiones del mismo día, 'Desafío Champions' y el 'Telediario 2' que se emitió en el intermedio del encuentro, ambos de La1.
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual