Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

NaBai confirma su presencia en las elecciones de Barañáin

Criticaron que los tres años en la oposición "no han sido gratos para los vecinos" al no poder tomar decisiones

Actualizada Martes, 1 de marzo de 2011 - 14:18 h.
  • EUROPA PRESS. Pamplona

Nafarroa Bai estará presente en Barañáin en las próximas elecciones de mayo. Este lunes se celebró la reunión constitutiva del grupo municipalista de la coalición para el período 2011-2015 "con el compromiso para presentar a las elecciones una propuesta de izquierdas, con una apuesta decidida por la mejora de los servicios públicos y con una clara opción de cambio, alejada de la política que UPN ha desempeñado en los últimos años con el apoyo de PSN".

Según ha informado la coalición en un comunicado, NaBai de Barañáin analizó este lunes la "buena" labor desempeñada durante la legislatura y valoró de forma "muy positiva" los ocho primeros meses en los que tuvo la Alcaldía.

Rechazó, además, que "el PSN aupó a la derecha al gobierno, lo que ha supuesto la ruptura de la buena convivencia en nuestra localidad, censurando la participación ciudadana y criminalizando a los colectivos y asociaciones de Barañáin".

En este sentido, el grupo municipal de Barañáin buscará "cambiar" el Ayuntamiento, "acercarlo a los vecinos y aboga por una forma de trabajar totalmente contraria a la impuesta por UPN y por su candidato, José Antonio Mendive, con el entreguismo de PSN".

NaBai ha considerado además que "los tres años de oposición no ha sido gratificante para los vecinos de nuestra localidad, por la incapacidad de poder incidir en la gestión municipal que ha quedado en manos de UPN con apoyos continuos e incomprensibles del PSN que ha estado abducido por la derecha".

En las próximas semanas, ha expuesto, se dará a conocer la lista completa al Ayuntamiento y se hará un acto de presentación del proyecto de NaBai.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra