Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Fallece un niño de 15 años tras caerle una portería encima en La Mojonera (Almería)

El menor se estaba columpiando en el travesaño cuando el objeto se desplomó y le atrapó

Actualizada Martes, 1 de marzo de 2011 - 09:58 h.
  • EUROPA PRESS. Almería

Un menor ha fallecido en un campo de fútbol del municipio de La Mojonera (Almería) al desplomarse sobre él una portería, según ha informado a Europa Press un portavoz de la Comandancia.

El accidente, sobre el que mantiene abierta una investigación la Policía Judicial de Roquetas de Mar, tuvo lugar a las 15.50 horas de este lunes en una instalación deportiva ubicada en la barriada de El Viso.

Según los primeros datos, que serán remitidos al Juzgado de Instrucción número 3 de El Ejido, el adolescente, menor de 15 años y de nacionalidad marroquí, se estaba columpiando del travesaño de la portería cuando ésta se desplomó y le cayó encima.

Hasta el lugar se desplazó una UVI móvil del servicio de emergencias sanitarias del 061, que evacuó a la víctima hasta el Hospital de Poniente, donde falleció debido a la gravedad de las lesiones.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra