Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

La alfombra roja se enciende

El desfile de las celebridades previo a la entrega de los premios fue una pasarela de glamour

Actualizada Martes, 1 de marzo de 2011 - 04:00 h.
  • SONIA QUINTANA . COLPISAA. MADRID

D OS horas antes de empezar la ceremonia comenzó el desfile de una de las pasarelas más observadas del mundo: la alfombra roja de los Oscar. A lo largo de sus 150 metros, actores y actrices se convierten en los mejores modelos de Givenchy, Elie Saab, Dior, Armani... La actriz Anne Hathaway, una de las presentadoras de la gala, cambió hasta siete veces de vestuario pero para el "paseillo" eligió un vestido palabra de honor rojo Valentino.

Penélope Cruz también se decantó por el rojo en su reaparición tras su reciente maternidad. La española se embutió en un L"Wren Scott en color vino con escote en "v" y aplicaciones de "strass".

Poco favorecida, Penélope completó su "look" con unos pendientes tipo "chandelier" de oro amarillo con diamantes y un anillo de zafiros rosas con diamantes montados en platino: todo de Chopard.

La firma de la novia de Mick Jagger también vistió a Amy Adams.

La actriz, que no se llevó el Oscar al que estaba nominada como Mejor Actriz de Reparto por The fighter, sí fue una de las más elegantes de la velada con un vestido brillante en azul noche en el que destacaban las joyas color esmeralda de Cartier. Adams lució en su muñeca una pieza única valorada en cerca de un millón de euros: un reloj de oro blanco con una esmeralda tallada de 30,75 quilates y diamantes.

Entre las más elegantes de la gala, Cate Blanchet, Hillary Swank, Halle Berry y Annete Benning. Blanchet, con un vestido lavanda claro con aplicaciones y plisados de Givenchy; Swank, con un vestido-joya plateado con cola de plumas de Gucci; Berry, con un Marchesa blanco roto con detalles de cristal y volantes de organza; y Annete Benning, de Naeem Khan. Acertada, aunque polémica, la elección de Natalie Portman. Imagen de la nueva fragancia de la casa, Miss Dior Cherie, la actriz no recurrió a Dior, como parece que estaba previsto en un principio por el reciente arresto de Galliano, acusado de insultos antisemitas y racistas; y optó por un vestido premamá drapeado de chiffon de seda violeta con cristales de Swarovski, obra de las hermanas Mulleavy.

Su firma Rodarte tampoco estaba exenta de controversia por el diseño (o no) del vestuario de El cisne negro. Las que sí que confiaron en Dior, aunque con distinto resultado, fueron Sharon Stone y Nicole Kidman.

Desacertadas en esta ocasión estuvieron Gwyneth Paltrow, de Calvin Klein; Scarlett Johansson, de Dolce&Gabbana; o Mila Kunis, de Elie Saab. En complementos triunfaron los "cluths" de Roger Vivier, como el de Hilary Swank; y de Salvatore Ferragamo, como el de Helen Mirren.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Estoy de acuerdo con "pareja de petardos" el vestido no le sentaba nada bien y la melena la traía por la calle de la amargura... De él, sin comentarios!! No son precisamente una pareja que me guste, Otra cosica son Antonio Banderas y Melany, no crees?Dos antípaticos.
  • No estuvo muy acertada ni con el vestido ni con el peinado.Hubiera estado mejor en casa con su niño.pareja de petardos
  • El vestido de Penélope era muy bonito pero a ella le sentaba terriblemente mal.

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra