x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
BALONMANO FEMENINO

Felicitación del Gobierno del Navarra al Itxako por la Copa de la Reina

Las de Ambros Martín derrotaron al Elda Prestigio por 29-21

Actualizada Lunes, 28 de febrero de 2011 - 13:49 h.
  • EFE. Pamplona

El Gobierno foral ha aprobado en su consejo de hoy un acuerdo por el que felicita al equipo de balonmano femenino Itxako Reyno de Navarra por su victoria en la Copa de la Reina.

El Itxako se impuso en la final disputada ayer en Canarias al Elda por 29 a 21, resultado con el que ha logrado su segunda victoria consecutiva en esta competición, ha subrayado en conferencia de prensa el consejero portavoz del Ejecutivo foral, Alberto Catalán.

Con este título son ya siete los que atesoran las jugadoras de Estella, ya que han logrado dos ligas, dos supercopas de España, dos copas de la Reina y una EHF.

"Un ejemplo" para los jóvenes, ha dicho Catalán, quien ha valorado el "afán de superación" del conjunto navarro, por lo que ha confiado en que los logros se repitan.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra