Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Ana García Siñeriz vuelve a retransmitir los Oscar en Canal+

Conducirá el programa que arropará la retransmisión en directo de la ceremonia de los Óscar de Hollywood

Actualizada Domingo, 27 de febrero de 2011 - 02:42 h.
  • EFE. MADRID .

La periodista Ana García Siñeriz conducirá en la madrugada del domingo al lunes junto a Juan Zavala y Pepe Colubi el programa especial con el que Canal + arropará la retransmisión en directo de la ceremonia de los Óscar de Hollywood.

El especial comenzará a las 00.30 horas de y contará con la colaboración del escritor y periodista Luis Alegre y la experta en moda y subdirectora de Vanity Fair España, Virginia Galvín, que acompañarán con sus comentarios a los presentadores en un plató instalado en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.

Tras su salida de Cuatro, Ana García-Siñeriz regresa así al espacio que presentó por última vez en 2005, cuando era unos de los rostros más habituales de la información cinematográfica del canal. A las dos de la madrugada el programa conectará con Cristina Teva y Guillermo de Mulder, quienes desde la alfombra roja del Kodak Theatre de Los Ángles informarán sobre los detalles previos al inicio de la gala. A las 02.30 comenzará la retransmisión en directo de la gala.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra