x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Comienza la VII Semana de Navarra en Estados Unidos

El liderazgo internacional de Navarra en materia de energías renovables es el tema que abordará Miguel Sanz el martes en una conferencia en el "New York Times Center"

Actualizada Domingo, 20 de febrero de 2011 - 13:21 h.
  • EFE. Pamplona

El martes comienza la VII Semana de Navarra en Estados Unidos que en esta edición promocionará en Nueva York la imagen, la política en materia de energías renovables, la cultura, el vino y los alimentos de la Comunidad Foral.

La misión comercial es una iniciativa de la Cámara de Comercio, SODENA y el Consejo Regulador de la DO del Vino de Navarra que cuenta también en 2011 con el apoyo de una delegación institucional que de nuevo encabeza el presidente del Gobierno, Miguel Sanz.

En total son trece empresas navarras del sector agroalimentario las que participan en los actos de esta "Semana Navarra en USA 2011", que se prolongará hasta el próximo día 27.

El liderazgo internacional de Navarra en materia de energías renovables es el tema que abordará Miguel Sanz el martes en una conferencia en el "New York Times Center".

Además, la crisis económica y la captación de inversiones serán el objeto de tres reuniones que tiene previstas la delegación navarra para los días 22, 23 y 24, la primera en Washington con el sub-secretario para Europa y Eurasia del Departamento de Comercio de Estados Unidos, Juan Verde; la segunda será con Joseph Oughourlian, consejero delegado y copropietario de "Amber Capital", y Ángel de la Fuente, responsable de "Kepler Capital Markets"; y la última con miembros del "Club Gardoqui".

Asimismo, al igual que en las seis ediciones anteriores, la "Semana de Navarra en USA" de este año apostará por los alimentos y los vinos de la Comunidad Foral como otra de sus mejores tarjetas de presentación y para ello se ofrecerán seminarios, catas y cenas de degustación a profesionales y expertos norteamericanos.

Las actividades de promoción de Navarra se completarán con la semana gastronómica, que del 22 al 27 se celebrará en trece restaurantes de Nueva York, donde se ofrecerán menús basados en productos agroalimentarios y vinos navarros con distribución en esa ciudad.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra