Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Leonardo Di Caprio protagonizará la nueva versión de "El gran Gatsby"

Será la segunda vez que Di Caprio, que interpretará a Gatsby, trabaja con Luhrmann desde el rodaje de "Romeo y Julieta", en 1996, mientras que la actriz británica Carey Mulligan dará vida al personaje de Daisy Buchanan

Actualizada Domingo, 20 de febrero de 2011 - 08:09 h.
  • EFE. Sidney (Australia)

El actor estadounidense Leonardo Di Caprio protagonizará la nueva versión de "El gran Gatsby", que será dirigida en Sídney por el director australiano Baz Luhrmann el próximo agosto, informaron hoy los medios locales.

El director firmó un acuerdo con el Gobierno del estado de Nueva Gales del Sur para la financiación de la película, basada en la novela homónima de Francis Scott Fitzgeral escrita en 1925.

Será la segunda vez que Di Caprio, que interpretará a Gatsby, trabaja con Luhrmann desde el rodaje de "Romeo y Julieta", en 1996, mientras que la actriz británica Carey Mulligan dará vida al personaje de Daisy Buchanan.

La historia, que transcurre en los años 20 del siglo pasado, ha sido llevada al cine en varias ocasiones, la versión más popular fue la del director Francis Ford Coppola, en 1974, con Robert Redford y Mia Farrow como protagonistas.

El rodaje se llevará a cabo en los estudios de Warner Bros en Sídney.

Luhrmann trata de sobreponerse así al fracaso en taquilla de su última película, Australia (2008), protagonizada por los australianos Nicole Kidman y Hugh Jackman.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra