Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Un comando armado acribilla a balazos a ocho jóvenes en México

Se trata de dos ejecuciones que la policía ministerial atribuye al narcotráfico

Actualizada Domingo, 13 de febrero de 2011 - 18:44 h.
  • Agencias. México

Un comando armado ha acribillado hoy a balazos a ocho jóvenes, entre ellos dos mujeres, en los límites de los municipios de Chimalhuacán y Nezahualcóyotl, en el central Estado de México.

Hombres armados a bordo de un vehículo comenzaron a disparar armas de grueso calibre contra los jóvenes que estaban reunidos frente a una casa localizada en Lázaro Cárdenas esquina con Gustavo Baz, en la Colonia Ejido San Agustín Atlapulco, en Chimalhuacán.

Policías municipales y personal de rescate dijeron que los cuerpos de seis hombres y una mujer que quedaron tendidos en la calle presentaban impactos de bala.

Cerca de ese lugar, en la colonia Loma Bonita, en Ciudad Nezahualcóyotl, fue encontrada desnuda una mujer joven con varios impactos de bala y un tiro de gracia en la cabeza.

La policía ministerial supone que las dos ejecuciones están relacionadas con el narcotráfico. Esta es la tercera ejecución masiva que se registra en esta zona colindante al oriente con Ciudad de México en lo que va del año. El 16 de enero, un grupo armado a bordo de un vehículo ejecutó a ocho jóvenes.

Entonces las ocho personas fueron encontradas sin vida, tres de ellas dentro de una residencia, en Nezahualcóyotl, a unos 40 km al este de la capital mexicana. Una semana antes, hombres armados asesinaron a balazos a cinco jóvenes y dejaron gravemente herida a una mujer frente una tienda de abarrotes en Iztapalapa, una zona colindante con Nezahualcóyotl.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra