x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

UPN contesta a Jiménez que para que el PSN gobierne "le tienen que votar los navarros"

"Lo que tiene que decir el señor Jiménez es con qué votos piensa acceder a la Presidencia", ha indicado UPN en un comunicado

Actualizada Jueves, 10 de febrero de 2011 - 14:58 h.
  • EFE. Pamplona

UPN ha manifestado que "para que el Partido Socialista gobierne en Navarra y para que Roberto Jiménez sea presidente le tienen que votar los navarros y luego tiene que recabar el apoyo suficiente en el Parlamento".

"Que no se olvide el señor Jiménez de que no es él quién va a decidir qué Gobierno va a tener nuestra comunidad, sino que son los navarros los que van a elegir el próximo mes de mayo con su voto qué formación política quieren que gobierne en nuestra Comunidad", ha indicado UPN en un comunicado, después de que el líder socialista haya dicho que quiere gobernar en solitario, sin la derecha y sin los nacionalistas.

Los regionalistas han subrayado que "lo que tiene que decir el señor Jiménez es con qué votos piensa acceder a la Presidencia y explicar a los navarros si llegado el momento aceptaría, para poder presidir el Gobierno, los votos de los nacionalistas, que no creen en Navarra como comunidad política diferenciada".

UPN ha dicho que, "si tan convencido está el señor Jiménez de que el Partido Socialista puede ser primera fuerza política en Navarra no le importará afirmar, como lo hizo Zapatero, que sólo se someterá a la investidura si consigue ser el partido más votado en nuestra Comunidad".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra