x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Todos los jueves, vinos de calidad y tapa por dos euros en 28 bares de Navarra

La campaña de la Asociación de Hostelería de Navarra arranca pasado mañana para promocionar vinos de alta calidad a un precio asequible

Actualizada Martes, 8 de febrero de 2011 - 18:25 h.
  • E. PRESS. Pamplona

Vino y tapa por dos euros en bares de Navarra todos los jueves del año. Esta campaña la lanza pasado mañana la Asociación de Hostelería de Navarra. Se llama 'Tapavinos de los Jueves' y quieren promocionar los vinos de calidad. En total, participan 28 bares.

Los bares participantes en la campaña son Chelsy, Yanguas y Miranda, Bruselas-Kairos, Entrevinos y más, Baserri, San Nicolás - La Cocina Vasca, Ulzama, Noé, Dom Lluis, Café Iruña, Windsor, Gure Etxea, Baviera, Okapi, El Kiosco, Cervecería Tropicana, Txoko, La Cocina de Alex Múgica, Los Burgos de Iruña, Café Di Roma, Hotel Yoldi, Kairos, California, Moka, El Mercáo, La Taula, Camp - Begui (Napar Bideak) y Lezea.

La idea es promocionar vinos de alta calidad a un precio asequible y acompañarlos de una tapa gratis. Todos los bares ofrecerán un caldo determinado que cambiará todas las semanas. Para empezar, se podrá degustar el tinto Viñas Viejas Reserva de Bodegas Julián Chivite.

La campaña comenzará este jueves, 10 de febrero, y se prolongará durante todos los jueves del año. Según comentan desde la Asociación de Hostelería de Navarra la acción que no tiene previsto un fin.

La Asociación de Hostelería ha editado un folleto formato servilleta para distribuirlo desde los bares participantes desde unos servilleteros rotulados. Además, toda la información está en www.tapavinos.com.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra