x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Cuatro fallecidos y otros cuatro heridos graves en una colisión entre un turismo y un todoterreno

Los fallecidos son varones de entre 20 y 45 años de edad, ocupantes de los vehículos implicados en el siniestro ocurrido en el término municipal de Cieza (Murcia)

Actualizada Martes, 8 de febrero de 2011 - 09:18 h.
  • EUROPA PRESS. Murcia

Cuatro personas han muerto y otras cuatro más han resultado heridas de gravedad en la colisión frontal de un turismo y un vehículo todoterreno en la carretera RM-714 Cieza-Calasparra, que trasncurre entre la Venta del Olivo a Cieza, a la altura del kilómetro 32, en el término municipal de Cieza (Murcia).

El Teléfono Único de Emergencias '1-1-2' recibía llamadas de testigos informando del accidente sobre las 6.45 horas de esta mañana, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

Al lugar de los hechos se trasladaron un total de seis ambulancias con personal médico y otras dos más de traslado, así como bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia, Guardia Civil y Policía Local. Los fallecidos son varones de entre 20 y 45 años de edad. Los heridos son también hombres, de entre 28 y 34 años de edad.

Cuando llegaron los servicios de emergencias, tres personas habían muerto en el acto y otra más murió mientras era atendida por los sanitarios. Otras cuatro personas con heridas que van desde graves a leves fueron estabilizadas y trasladadas al hospital de Cieza.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra