Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

El Gobierno de Navarra dice que "presentar un papel" no es suficiente para que Batasuna se desvincule de ETA

Alberto Catalán: "ETA no ha entregado las armas y ni siquiera ha pedido perdón, por lo tanto, nada nuevo que no haya sido lo que han venido haciendo hasta ahora"

Actualizada Lunes, 7 de febrero de 2011 - 12:37 h.
  • EUROPA PRESS. NAVARRA

El portavoz del Gobierno de Navarra, Alberto Catalán, ha afirmado que, "con presentar un papel, ETA-Batasuna no se desvincula de la banda terrorista ETA" y ha subrayado que "los demócratas y las instituciones no deben caer en la estrategia que ha diseñado con el objetivo de estar en las próximas elecciones forales y municipales".

Alberto Catalán ha señalado que "ETA no ha dejado de llevar a cabo atentados terroristas, como ha venido haciendo hasta el último momento, no ha entregado las armas y ni siquiera ha pedido perdón, por lo tanto, nada nuevo que no haya sido lo que han venido haciendo hasta ahora".

"Mientras todo esto no cambie, ETA-Batasuna no nos debe engañar, y los demócratas y las instituciones no deben caer en la estrategia que se ha diseñado fundamentalmente con el objetivo de estar presente en las próximas elecciones y forales", ha agregado Catalán.

"Con presentar un papel, ETA-Batasuna no se desvincula de ETA, sino que siguen siendo los mismos", ha subrayado.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra