Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Fallecen un joven en una salida de vía y dos peatones atropellados en Pontevedra

Actualizada Domingo, 6 de febrero de 2011 - 15:59 h.
  • AGENCIAS. Santiago de Compostela

Un joven de 20 años ha fallecido este domingo tras salirse de la vía el turismo que conducía y chocar contra un muro en el municipio pontevedrés de Tomiño, mientras que un hombre y una mujer murieron atropellados por un vehículo en As Neves (Pontevedra). Según ha informado la Guardia Civil de Tráfico, a las 4.55 horas fueron atropelladas dos personas, un hombre y una mujer, en el lugar de Rubios, en el municipio de As Neves.

En concreto el atropello sucedió en el kilómetro 0,700 de la carretera EP-4202, donde fueron arrollados el hombre M.C.G., de 80 años de edad y vecino de As Neves, y una mujer, que no ha sido identificada, que fallecieron.

El conductor del vehículo que los atropelló, de la marca Citroën y modelo Saxo, E.R.E., de 20 años de edad y vecino de Arbo, resultó herido leve y fue evacuado al Hospital Meixoeiro de Vigo.

Por otra parte, a las 8.05 horas sucedió el otro accidente mortal en la carretera de Tomiño-Pinzás en el lugar de Cristelos, en el primer municipio, al salirse de la vía por el margen derecho un turismo que, posteriormente, chocó contra un muro.

El conductor del coche siniestrado, un Peugeot 106, C.P.F., de 20 años de edad y vecino de la localidad de Tomiño, falleció, según han precisado las mismas fuentes.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra