Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Miles de personas se manifiestan en Madrid contra "la tregua trampa" de ETA

La manifestación ha estado encabezada por una pancarta que reza "No más mentiras. No más treguas trampa, en mi nombre no",

Actualizada Sábado, 5 de febrero de 2011 - 19:42 h.
  • AGENCIAS. Madrid

Miles de personas se han manifiestado esta tarde en Madrid convocados por la plataforma Voces contra el Terrorismo para manifestar su oposición a cualquier negociación con la banda terrorista ETA. Víctimas del terrorismo, cargos públicos del PP y distintas organizaciones han acudido a esta convocatoria contra la "tregua trampa" de ETA, en referencia al alto el fuego anunciado por la banda terrorista el pasado 10 de enero.

La manifestación ha estado encabezada por una pancarta que reza "No más mentiras. No más treguas trampa, en mi nombre no", y tras ella se ha situado el líder de la organización convocante Voces contra el Terrorismo, Francisco José Alcaraz, arropado por cargos políticos del Partido Popular.

En concreto, han asistido a la convocatoria la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, junto al ex ministro del Interior Jaime Mayor Oreja, la ex líder del PP vasco María San Gil, así como Carlos Iturgáiz y José Antonio Ortega Lara, entre otros.

En la manifestación se pueden ver multitud de banderas de España y se escuchan cánticos que piden la dimisión del presidente del Gobierno y otros que arremeten contra el vicepresidente primero, como 'Rubalcaba papanatas, el faisante de lata'.

La marcha partió a las cinco de la tarde de la calle Serrano y ha discurrido hasta la plaza de Colón, donde ha finalizado con un manifiesto leído por varias víctimas del terrorismo.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra