Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Jiménez dice que se seguirán los "cauces ordinarios" para elaborar las listas de Zizur, Alsasua y Villava

Adelanta que "va a haber unas magníficas listas y grandes sorpresas", aunque no ha querido entrar en más detalles

Actualizada Viernes, 4 de febrero de 2011 - 12:25 h.
  • EUROPA PRESS. Pamplona

El secretario general del PSN, Roberto Jiménez, ha reiterado que el partido se encuentra en un "proceso de renovación" y ha explicado que se seguirán los "cauces ordinarios" para elaborar las listas del partido en Zizur Mayor, Alsasua y Villava, después de que fueran rechazadas por la dirección del PSN las propuestas de estas tres agrupaciones locales.

"Esto obedece a un proceso de renovación que seguirá sus cauces ordinarios con estricta observancia de los procesos internos del PSN y no hay mayores problemas. Vamos a tener unas magníficas listas para optar a ganar las Alcaldías. El PSN no se presenta para estar en las instituciones, el PSN se presenta para transformar esos ayuntamientos", ha asegurado.

Además, ha adelantado que "va a haber unas magníficas listas y grandes sorpresas", aunque no ha querido entrar en más detalles. "Si lo dijera, ya sabrían casi tanto como yo, imagínense los compañeros que se enteraran por los medios de comunicación", ha explicado a preguntas de los periodistas al término de una rueda de prensa.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra