Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Cinco testigos dejan durante casi dos horas sin coartada a 'El Cuco'

Hoy han declarado como testidos varios compañeros de instituto del menor acusado de violar y asesinar a la joven Marta del Castillo

Actualizada Viernes, 4 de febrero de 2011 - 12:48 h.
  • EUROPA PRESS. Sevilla

Cinco testigos compañeros de instituto del menor conocido como 'El Cuco', acusado de violar y asesinar a la joven sevillana Marta del Castillo, han asegurado haber estado con él en la noche de la muerte de la joven, si bien existe una franja horaria en la que el menor no tiene coartada.

Así, uno de los testigos ha asegurado que estuvo haciendo 'botellona' con él hasta las 20.30 horas del 24 de enero de 2009 en los alrededores del pabellón de los deportes de San Pablo. Asimismo, otros cuatro testigos, también compañeros de instituto aunque no pertenecientes a su círculo de amistades, han puesto de manifiesto que el procesado no llegó hasta las 22.30 horas a la 'botellona' que estaban haciendo en Santa Clara, de manera que hay una franja horaria de, al menos hora y media, en la que el menor no tiene coartada.

De igual modo, el primero de los testigos que ha comparecido en la mañana de este viernes en la octava jornada del juicio que celebra el Juzgado de Menores número 3 contra 'El Cuco' ha asegurado, además, que durante el 'botellón' celebrado junto al polideportivo San Pablo el imputado llevaba puestos unos pantalones vaqueros claros, mientras que, en la segunda de las 'botellonas', se había cambiado y se presentó en Santa Clara ataviado con un pantalón de camuflaje.

Los cuatro testigos que estuvieron presentes en esta última 'botellona' han señalado que el menor acusado no se fue de allí hasta las 00.00 horas, cuando éste siempre había declarado que llegó a su casa en torno a las 23.00 horas.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra