La alcaldesa, Yolanda Barcina, anunció que el plan de conservación de instalaciones deportivas se ampliará a otras tres instalaciones
Las Instalaciones Deportivas del barrio de la Rochapea de Pamplona han sido reformadas y ampliadas, con dos nuevos vestuarios para el campo de fútbol, gracias a una inversión municipal de más de un millón de euros.
Según ha explicado hoy la alcaldesa de Pamplona, Yolanda Barcina, en su visita al polideportivo, esta reforma responde a un plan promovido desde el Ayuntamiento de "conservar las instalaciones deportivas de los distintos barrios de Pamplona", por el que ya se ha actuado en cuatro polideportivos y se renovarán otros tres.
Las Instalaciones Deportivas de la Rochapea, que datan de 1986, acogen cada semana a 5.000 personas, a las que ofrecen la oportunidad de desarrollar diversas actividades deportivas, es decir, a un total de 260.000 usuarios al año.
La reforma, llevada a cabo por los arquitectos Fermín Ibarrola y Soledad Castiella y acometida por Construcciones Ecay, ha incluido el cambio de carpinterías, la sustitución de cubiertas, la reforma de la sala de calderas y la instalación de nueva iluminación en los cinco frontones, así como la creación de dos nuevos vestuarios para el campo de fútbol de hierba artificial, integrados en el propio edificio.
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual