x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Sofocados dos incendios en Bera y Ororbia

Ambas actuaciones se desarrollaron en la tarde de ayer martes

Actualizada Miércoles, 2 de febrero de 2011 - 07:58 h.
  • EFE. Pamplona

El Servicio de Bomberos del Gobierno de Navarra ha sofocado dos incendios originados en las chimeneas de sendas viviendas de Bera y Ororbia (Cendea de Olza), en los que no se han registrado daños personales.

Según ha informado el Ejecutivo foral, los dos fuegos se declararon pasadas las 19:00 horas de ayer.

En el caso de Bera el incendio afectó a la chimenea de una vivienda de cuatro alturas ubicada en la calle Bidasoa y fue sofocado con dos camiones autobomba del parque de Oronoz.

En Ororbia resultó afectada una vivienda de dos alturas situada en la calle Oncea, hasta donde se trasladaron bomberos del parque central con una autobomba y un camión escala.

En ambas intervenciones, precisa el Gobierno, los bomberos realizaron tareas de ventilación y comprobado con la cámara que toma imágenes térmicas que no había nuevos focos de calor.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra