Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Detenido un vecino de Berriozar acusado de maltratar a su pareja

Los hechos ocurrieron el pasado lunes

Actualizada Miércoles, 2 de febrero de 2011 - 12:47 h.
  • EFE. Pamplona

Un vecino de Berriozar de 28 años ha sido detenido como presunto autor de un delito de maltrato hacia su pareja, quien presentaba indicios de haber sido agredida físicamente.

La actuación policial y el arresto corrió a cargo de la Policía Municipal de Berriozar que posteriormente traspasó el caso a la Policía Foral, según ha informado hoy el Gobierno navarro que ha precisado que los hechos tuvieron lugar el pasado lunes.

Ese día agentes de la Policía Municipal, alertados de un posible episodio de violencia doméstica en un domicilio de Berriozar, acudieron a la citada vivienda donde constataron que se había producido una fuerte discusión entre los dos miembros de una pareja y observaron que la mujer presentaba indicios de haber sido agredida físicamente.

Posteriormente, los agentes acompañaron a la víctima a un centro de salud de la localidad y arrestaron al presunto autor del episodio de malos tratos, que contaba con antecedentes policiales aunque no relacionados con delitos similares.

Posteriormente, la Policía Municipal de Berriozar transfirió el caso a la Policía Foral, que redactó las diligencias del suceso.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra