x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

El eurodiputado Pablo Zalba participa en una convención de directivos de Google en Londres

El 'popular' ha explicado que usa las herramientas de Internet en su trabajo diario para "acercar Europa a Navarra y promocionar Navarra en Europa"

Actualizada Martes, 1 de febrero de 2011 - 18:05 h.
  • AGENCIAS. NAVARRA

El eurodiputado navarro del PPN, Pablo Zalba, ha intervenido hoy en una convención de directivos de Google en la sede de Londres. El objetivo de la reunión, a la que han asistido también otros políticos como Alastair Campbell, el que fuera asesor del ex primer ministro británico Tony Blair, ha sido analizar la manera en la que una campaña política puede servir de utilidad a las compañías tecnológicas y viceversa.

En su intervención ante los directivos de la compañía norteamericana, Pablo Zalba ha enumerado los diferentes medios que utiliza para llegar al mayor número posible de ciudadanos. El eurodiputado del PPN ha explicado cómo suele usar las herramientas de Internet, como Twitter , Facebook , los blogs o Tuenti , en su trabajo diario, para lograr dos objetivos fundamentales, "acercar Europa a Navarra y promocionar Navarra en Europa".

Pablo Zalba ha subrayado que como eurodiputado "esta visión local debe combinarse con el trabajo para Europa y para los intereses de todos los europeos".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra