Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

La delegada del Gobierno visita en Olite varias obras realizadas con los fondos locales

Entre las obras desarrolladas se encuentra la instalación de un ascensor en el Ayuntamiento y obras de mejora en el polideportivo municipal y en el patio del Colegio Príncipe de Viana

Actualizada Lunes, 31 de enero de 2011 - 13:58 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

La delegada del Gobierno en Navarra, Elma Saiz, ha acudido a Olite para visitar varias de las obras realizadas en la localidad con los fondos locales de los años 2009 y 2010.

Entre las obras desarrolladas con estos fondos se encuentra la instalación de un ascensor en el Ayuntamiento, en el que se han invertido más de 190.000 euros.

Además, se han realizado mejoras en el polideportivo municipal valoradas en más de 110.000, o en la cubierta del patio del Colegio Príncipe de Viana, por valor de 29.000 euros.

En la visita, según ha informado la Delegación del Gobierno en un comunicado, Saiz ha estado acompañada por la alcaldesa de Olite, Mari Carmen Ochoa, varios concejales del Ayuntamiento y el director del Área de Fomento de la Delegación del Gobierno, Alejandro Lara.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra