Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Fernández de Garaialde, Txentxo Jiménez y Nekane Pérez, entre los designados por Aralar para la lista al Parlamento por NaBai

Para el Ayuntamiento ocuparán los primeros puestos Aritz Romeo, Aitor Lakasta y Ana Barrena

Actualizada Lunes, 31 de enero de 2011 - 12:54 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

Asun Fernández de Garaialde, Txentxo Jiménez, Nekane Pérez encabezan la lista de Aralar para integrar la candidatura de Nafarroa Bai al Parlamento foral, una lista que completan Xabi Lasa, José Mari Blanzako, Juan Carlos Espinal, Consuelo de Goñi y Pablo Azcona.

La Asamblea de Aralar de Navarra celebrada el pasado viernes en Baluarte eligió a las personas que ocuparán los puestos que la formación tiene designados en las candidaturas de Nafarroa Bai al Parlamento y al Ayuntamiento de Pamplona.

Según ha informado Aralar en un comunicado, para el Ayuntamiento de Pamplona ocuparán los primeros puestos Aritz Romeo, Aitor Lakasta, Ana Barrena, Itziar Gómez, Arantza Elkarte e Isabel Aranburu.

La militancia de Aralar pudo votar durante toda la semana pasada en la sede de Pamplona así como en la asamblea celebrada el pasado viernes. Asimismo, se debatió sobre la situación política, la situación de Nabai y la necesidad de cambio para Navarra.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Que bien, Fernández, Jiménez y Pérez (parece el comienzo de un chiste de Jaimito) van a encabezar la candidatura de los vascos al Parlamento de Navarra. Sin comentarios.Me lo dijo Pérez....
  • EA ¿Donde estas?lio
  • Se debatio sobre la situación politica? y los militantes han decidido ir con el PNV, que nos va a hacer jubilarnos a los 67 antes que ir con los Batasunos? Esto es de muy de izquierdas. Me parece que lo van a tener muy dificil para explicar esto a sus votantes los de Aralar.Otro Ex mas de Aralar, que volvera al redil del cual no debió salir.

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra