x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Dos detenidos en Barañáin acusados de robo con violencia e intimidación

Se trata de dos jóvenes de 22 y 23 años

Actualizada Lunes, 31 de enero de 2011 - 14:56 h.
  • EFE. Pamplona

Agentes de la Policía Local de Barañain en colaboración con la Guardia Civil de Pamplona han detenido a dos jóvenes de 22 y 23 años, T.L y L.K, como presuntos autores de un delito de robo con violencia e intimidación.

Los hechos que les imputan ocurrieron el mismo día del arresto, según denunció a las 11.39 horas el encargado de un establecimiento de la localidad, en el que dijo se acaba de producir un robo.

El denunciante manifestó a la Policía Municipal que cuando se encontraba en su trabajo observó a dos personas que se guardaban varios artículos en el interior de sus cazadoras, por lo que les llamó la atención y les pidió que devolvieran los efectos.

Además el denunciante contó que les había dicho también que había dado aviso a la Policía Local y que en ese momento los sospechosos le agredieron antes de darse a la fuga.

Conocidos los hechos, de forma conjunta los policías de Barañáin y agentes de la Guardia Civil establecieron un dispositivo que minutos más tarde permitió detener en esta misma localidad a los presuntos autores del robo.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Vienen a pagarnos las pensiones...Jesús Caldera

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra